Skip to main content
  • Movimiento de tierra y construcción de caminos

Experiencia en movimiento de tierra, selección y entrega  de áridos, construcción de caminos y otros.

REALIZACIÓN DE CAMINOS (CORTE RELLENO Y COMPACTACIÓN, TERMINACIÓN CON BISCHOFITA, HUMECTACIÓN Y APLICACIÓN DE SUPRESOR DE POLVO Y OTROS) Y NIVELACIÓN DE TERRENOS PARA PLATAFORMAS. EN EL ÁREA AMBIENTAL RETIRO DE DESECHOS INDUSTRIALES PELIGROSOS , EJECUCIÓN DE PLAN DE CIERRE DE FAENAS, RETIRO DE CANCHA DE SALVATAJE, ELIMINACIÓN DE VERTEDERO DE DESECHOS SOLIDOS Y OTROS

  • Venta de áridos

Una planta de áridos es un espacio físico con instalaciones de maquinarias con las opciones suficientes para obtener arenas de alta calidad, que se encarga de trituraciones primarias, secundarias y terciarias. Los áridos son materiales granulares inertes formados por fragmentos de roca o arenas utilizados en la construcción de edificaciones, caminos y otras numerosas aplicaciones, son conocidos como arena, grava, gravilla, estabilizados y otros.

Tipos de material producido:

• Gravilla
• Grava
• Arena
• Maicillo
• Bolones
• Estabilizados

MATERIALES PRODUCIDOS
• Elaboramos grava, gravilla, arena, bolones, para la construcción de caminos, obras civiles y otros, para ser comercializados a terceros para la ejecución de distintos proyectos propios y o terceros.

• Al igual que todos nuestros productos, los áridos que ponemos en el mercado
son de la más alta calidad, cumplen con las normativas vigentes y cuentan con
la certificación de laboratorios nacionales acreditados.

 

GRAVILLA
• Las gravillas que producimos van principalmente desde los 10 a los 19 milímetros, no obstante, tenemos las instalaciones con capacidad para producir gravillas desde 5 milímetros en adelante.

• Al igual que las arenas, este material tiene un alto uso en las hormigoneras y
prefabricadores en distintas áreas de la construcción de caminos y construcción en obras civiles varias.

 

GRAVA
El material granulado es utilizado como árido natural, materia prima en el campo de la construcción. La grava procedente del machaqueo (de formas angulosas) y de la erosión hídrica (redondeada) se caracteriza por la estabilidad química y resistencia mecánica. Se emplea principalmente como
agregado grueso del hormigón o concreto.

 

ARENA
• Nuestras arenas son chancadas y rodadas de río. Las granulometrías llegan hasta los 10 milímetros. Son óptimas para las hormigoneras y prefabricadores por el gran aporte de finos que contienen.

• Nuestra oferta se adecua también a las necesidades de cada proyecto y en caso de necesitar mayores porcentajes de fino contamos con arenas correctoras y el producto Fino.

• Todas las arenas pasan por procesos con altos estándares, son controladas
diariamente para mantener un módulo de finura uniforme y con mínimas variaciones.

 

MAICILLO
• El maicillo es el producto de la meteorización de rocas graníticas del batolito costero y es uno de los suelos residuales más comunes y abundantes en Chile.

 

BOLONES
• Los bolones son piedras de distinto tamaño y de forma regular generalmente.
• Tiene diversos usos así como en la construcción de cimientos rellenos y fundaciones.

 

ESTABILIZADOS
Base compactada, libre de material orgánico y que será el apoyo de materiales de construcción en contacto con el suelo. Se compone generalmente de áridos de diferentes granulometrías, compactados y nivelados.

 

 

  • Obra civil y construcción

Prestación y construcción de toda clase de servicios y realización  de negocios relacionado con el rubro de la construcción por cuenta propia o de terceros , toda clase de viviendas y edificaciones, construcción e instalación de toda clases de campamentos mineros, construcción de obras viales  y camineras de toda clase, obras de agua potable alcantarillado y obras sanitarias.

  • Contratista de mantenimiento de torres de alta tensión

experiencia en el mantenimiento de las torres de alta tensión , en la colocación de la señalética  en ellas, su mantención en sus bases hormigonadas y el aseo de ellas.

En el área ambiental retiro de desechos industriales peligrosos , retiro de cancha de salvataje, eliminación de vertedero de desechos solidos, etc.

  • Arriendo de maquinas

Servicio de arriendos de equipos y maquinarias pesadas en todas las áreas de la construcción y elaboración industrial, piscicultura, agricultura, ganadería, construcción, minería y otros.

  • Topografía

Somos una empresa que entrega servicios de Topografía, Fotogrametría e Inspección Técnica de Obras. Entregamos soluciones integrales y de calidad acorde a los requerimientos de nuestros clientes. Somos profesionales con experiencia en distintos sectores y rubros asociados a nuestras prestaciones, conocemos las necesidades de la industria y nos enfocamos en solucionarlas.

Nuestro objetivo es mantener la calidad, seriedad y seguridad de nuestro trabajo, tenemos conciencia en seguridad industrial y cuidado del medio ambiente, estamos en constante acreditación y mejora de nuestra empresa.

  • Aseo industrial

Nuestra empresa presta servicios en el área de mantención de oficinas, mall, bancos, centros deportivos, colegios, universidades, etc.

  • Contratista de construcción

Prestación de toda clase de servicios y realización  de negocios relacionado con el rubro de la construcción por cuenta propia o de terceros , toda clase de viviendas y edificaciones, construcción e instalación de toda clases de campamentos mineros, construcción de obras viales  y camineras de toda clase, obras de agua potable alcantarillado y obras sanitarias.

Experiencia en realización de obras civiles, realización de arquetas e instalación de soleras.

  • Compra y venta de desechos ferrosos.

Este servicio está orientado a la compra y venta de productos de desechos, ferrosos y en su afán de expansión en sus actividades, de todos los excedentes industriales, scrap de bolas, chatarras y cualquier componente o equipo dado de baja para su deshuese que se encuentren en el mercado.

Nuestra propuesta es la compra por material IN-SITU y en las condiciones que se encuentren. El proceso de limpieza será a nuestro costo, con equipos adecuados y con el personal calificado para dicha operación, con los estándares de seguridad e higiene ambiental de vuestra empresa.